Curso sobre seguros de construcción y operación para plantas de energías renovables

432

Los consultores en ingeniería de riesgos y valuaciones Leza, Escriña y Asociados dictarán el curso “Seguros de construcción y operación para plantas de energías renovables” los días 25 y 26 de abril en La Cava del Querandí (Perú 322, Ciudad de Buenos Aires) de 9:30 a 17:30 horas.

El programa fue diseñado para dictar los conceptos por medio de conferencias técnicas, ejemplos de aplicación en casos reales, y comprensión de los temas a través del método del caso. En el curso se evalúan los seguros de daños en plantas de energías renovables, abordando las temáticas de introducción a las energías renovables (energía hidráulica, energía eólica, energía solar, biomasa, y cogeneración en empresas agroindustriales) e identificación y análisis de los riesgos que afectan a cada actividad, así como su transferencia al mercado de seguros. Para evaluar la transferencia de los riesgos a los seguros, se analizan distintas alternativas conforme a la etapa de vida en la cual se encuentre la planta, incluyendo las características principales de las coberturas implicadas. Los organizadores emplean ejemplos de siniestros en cada actividad, facilitando su compresión con ejercicios prácticos.

Por consultas sobre el curso, escribir a capacitacion@lea-global.com, llamar al (011) 4786-7000, o bien ingresar a www.lea-global.com.