Curso para productor asesor de seguros en la Universidad Kennedy

587

La Universidad Kennedy inició, el pasado viernes 5 de abril, la inscripción para un nuevo curso para ser productor asesor de Seguros. El mismo es habilitante para la inscripción como alumno regular al examen de habilitación profesional.

El formato del curso es semipresencial, con un total de 24 clases, cuyo inicio se dará el 29 de abril y la finalización el 29 de octubre. Los días de cursada serán los lunes, de 18:30 a 22:30, con una clase final a ser dictada un día martes. La sede será el Colegio San Juan, ubicado en Perú 1156, Ciudad de Buenos Aires.

Los requisitos de admisión son: ser mayor edad, la presentación en fotocopia del anverso y el reverso del DNI, la presentación de fotocopias legibles del título secundario y/o universitario, y la firma de un Contrato Pedagógico (exigencia de la Superintendencia de Seguros de la Nación que describe los términos y condiciones del curso e inscripción a examen).

El arancel del curso consta de un pago de 7 mil pesos al momento de la inscripción, más tres cuotas de 7 mil pasos cada una, con vencimiento los días 15 de mayo, 15 de junio y 15 de julio, respectivamente.

Para más información, comunicarse con cursos@kennedy.edu.ar.