Cuatro años de S&C Broker

248

El pasado jueves 31 de octubre, se dieron cita en Puerto Madero los directivos, los empleados y toda la prensa especializada del mercado para disfrutar del agasajo por el cuarto aniversario de S&C Broker.

S&C Broker de Seguros nació en noviembre de 2016. Fue un proyecto conjunto entre dos ex directivos del Grupo Sancor Seguros: Norberto Cipollatti, presidente de S&C, y Raúl Bessone, CEO. “Celebrar las metas cumplidas es fundamental. Luego de cuatro años de apuesta, crecimiento y esfuerzo sentimos que estamos en un lugar importante”, aseguró Bessone.

La empresa logró una expansión importante en estos años. Hoy en día, el broker cuenta con oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Parque Leloir. Además, la velada sirvió para presentar un nuevo emprendimiento: en enero de 2020 comenzará a funcionar la agencia de publicidad People.

“Como todos los años, es un honor invitarlos a esta cena con el objetivo de reconocerlos y agradecerles su apoyo constante desde un primer momento”, destacó Cipollatti. Entre los presentes estuvieron Pedro Zournadjian, de Mercado Asegurador; Horacio Levy y Horacio Lachman, de Todo Riesgo; Delia Rimada, de Informe Asegurador; Raúl Veiga, de Estrategas; Silvia Fichman, de Nuevos Bancos y Seguros; Nilo Sidero, de Revista Seguros de AAPAS; Hernán Fernández y Leonardo Redolfi, de 100% Seguro; Gabriela Barbeito, de Pool Económico; Fernando Tornato y Marcelo Deve, de Tiempo de Seguros; y el periodista y locutor Adrián Noriega.