Crédito y Caución cerró el ejercicio con una producción de 255 millones de pesos

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Al 30 de junio de este año, en Crédito y Caución se observó un crecimiento en la comercialización de seguros de caución del 45% respecto del ejercicio anterior. El total de primas emitidas ascendió a 255 millones de pesos.

Las coberturas más demandadas durante ese período fueron, en primer lugar, las garantías aduaneras. Por otro lado, las garantías derivadas de la obra pública sufrieron una considerable contracción durante el ejercicio y los seguros de alquiler para vivienda, aquellos que permiten alquilar un inmueble sin la necesidad de contar con una garantía propietaria, adquirieron cierto protagonismo por las solicitudes de consultas.

A fin de afianzar la visión y la misión de la empresa, todo el staff de Crédito y Caución realizó un encuentro en la estancia Villa María, provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, directores, gerentes y equipo analizaron los recursos tecnológicos, repensaron estrategias del negocio e hicieron hincapié en la planificación a mediano y largo plazo. En materia tecnológica van a continuar desarrollando la aplicación móvil con nuevas funcionalidades para el canal de venta. Además, se lanzó una plataforma específica para las pólizas de alquiler con una modalidad de gestión enfocada al segmento retail. Asimismo, la compañía impulsa la constante capacitación a los productores, que no sólo permita su crecimiento en el ámbito profesional, sino que también facilite su trabajo diario con la aplicación CyC Mobile.