Crédito y Caución: crecimiento del 50%

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Crédito y Caución informó que presentó su ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2017 con un crecimiento superior al 50% respecto del ejercicio anterior. Este resultado fue muy satisfactorio para la compañía no sólo por el volumen de primas emitidas, sino también por el resultado obtenido en todos los indicadores de gestión que le permiten consolidar las metas que Crédito y Caución alcanzó en estos últimos años. El resultado fue posible gracias al esfuerzo y el compromiso de todos los integrantes de la compañía y al creciente apoyo de sus clientes, expresaron desde la aseguradora.

Dentro de los principales logros alcanzados durante este último ejercicio se destacaron: la obtención de la calificación A expedida por Evaluadora Latinoamericana, agente de calificación de riesgo; la incorporación como miembro activo de la Asociación Panamericana de Fianzas-PASA; la mayor capacidad de reaseguro para atender las altas exigencias del mercado; y el desarrollo de la primera app para dispositivos móviles “CyC Mobile” que ofrece una conectividad moderna a sus clientes y un mejor acceso futuro a las pólizas electrónicas.

Asimismo, durante el ejercicio se completó la mudanza a una nueva oficina y se consolidó la estructura mediante la incorporación de nuevos profesionales en las áreas de operaciones y suscripción, con el fin de brindar un servicio de excelencia a sus clientes. Crédito y Caución consideró que todos sus integrantes representan el recurso más valioso para el cumplimiento de sus objetivos. Es por ello que implementó una serie de beneficios especiales con el fin de mejorar su calidad de vida personal y profesional.