Convenciones 2019 para productores de CNP Seguros

334

Durante los meses de abril y junio, CNP Seguros llevó a cabo sus convenciones anuales para el canal de productores y brokers.

La primera de ellas tuvo lugar del 9 al 12 de abril en Río de Janeiro y el itinerario incluyó paseos por la ciudad y sus principales atracciones. El grupo de productores que participó de la convención fue acompañado por Marcelo Prekajac, gerente comercial de CNP Seguros; Nieves Ferretti, gerente comercial del Canal PAS y Brokers; y miembros del equipo comercial. Los participantes pudieron disfrutar de las atracciones de Río desde su hospedaje en el Grand Hyatt de la exclusiva zona de Barra de Tijuca y en la noche final fueron acompañados también por Rosana Techima, directora general de CNP Seguros.

Por otra parte, del 25 al 31 de mayo se llevó a cabo la Convención 2019 en Portugal, donde el grupo de asistentes pudo disfrutar del encanto de la ciudad de Lisboa, su cultura y sus atractivos. Los participantes fueron acompañados por Prekajac, Ferretti y los ejecutivos de cuenta a cargo del canal. También estuvieron presentes Rosana Techima, directora general de CNP Seguros, y Camilo Godoy, en representación internacional del Grupo CNP Assurances. El grupo estuvo alojado en el centro de la ciudad de Lisboa y participó en excursiones a sus principales atractivos históricos y a la ciudad de Sintra, y de paseos culturales.

Este mismo modelo continuará en 2020, que ya tiene anunciado su destino principal a Sudáfrica y mantiene como sorpresa el segundo.