Comunicado de Libra Seguros: “Solvencia para seguir creciendo”

360

A través de un comunicado, Libra Seguros informa a la comunidad aseguradora que “se integró el monto total del capital requerido por la Superintendencia de Seguros de la Nación en función de la legislación vigente. Luego de efectuada una primera integración oportunamente y dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la reciente comunicación del organismo de control, se procedió a completar el aporte de capital restante que dispone la normativa con el objetivo de levantar la medida preventiva dispuesta”.

De este modo, “la compañía demuestra al mercado no solamente su solvencia financiera, su completa adecuación a las normas establecidas por la SSN que hacen de la industria del seguro un entorno más claro, sano e igualitario, sino también la actitud transparente y responsable de Libra en comunicar y mantener informado de la situación a todo el mercado, desde el primer momento y en forma proactiva”.

Gabriel Bussola, presidente de Libra Seguros, remarcó que “lo sucedido es consecuencia del fuerte crecimiento que viene experimentando Libra, lo afrontamos con total tranquilidad pero también con la firme certeza de seguir avanzando en el plan de negocios que nos dictamos”.

“Libra continuará poniendo toda su energía en seguir creciendo de la mano de sus socios estratégicos, los productores asesores de seguros, a quienes agradece por su incondicional apoyo y confianza”, concluyeron.