Colón Seguros se hará presente en el primer Córdoba Open ATP 250

430

A partir de este año, Argentina organiza un segundo torneo ATP de tenis. Esta noticia, que se conoció en 2018, designó a la ciudad de Córdoba y más precisamente al Estadio Mario Kempes como sede del Córdoba Open ATP 250. El evento se concretará del 2 al 10 de febrero y Colón Seguros formará parte.

El certamen cordobés, que se disputará en canchas de ladrillo, contará con jugadores de renombre como el italiano Fabio Fognini, actual Nº 13 del mundo, y Diego Schwartzman, Nº 17 y segunda mejor raqueta de la Argentina. También participarán los argentinos Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis, y un invitado muy especial, Carlos Berlocq, un histórico de la Copa Davis.

Aprovechando la envergadura del evento, Colón Seguros compartirá con sus productores y brokers una experiencia única para los amantes del tenis y la alta competencia. Los invitados serán agasajados en la carpa VIP como broche final durante cada jornada.

Para este año, la compañía planea desarrollar una serie de acciones que apuntan a consolidar la relación comercial con los productores, brokers y organizadores en el interior del país. Santiago Scally, gerente comercial de la compañía, señaló al respecto: “Uno de nuestros pilares estratégicos para este año es acelerar el crecimiento en el interior a través de alianzas estratégicas con el canal, siempre pensando en el largo plazo”.