Colón Seguros, junto a productores asesores de Mendoza

432

En una jornada de trabajo intensa y productiva, Colón Compañía de Seguros hizo su presentación oficial en Mendoza el pasado 4 de diciembre. Al encuentro fueron convocados productores asesores, quienes pudieron intercambiar ideas entre colegas, compartir experiencias y además participaron de una capacitación, entre otras actividades.

La agenda del día contó con la presentación de la compañía a cargo del gerente comercial Marcelo Accame, quien contó detalles sobre la historia de Colón, resaltó la importancia del concepto de innovación en el mercado asegurador y además remarcó la capacidad de poder ver más allá de los espacios que habitualmente se exploran, una herramienta fundamental para todos los productores que deseen crecer dentro del rubro.

En otra parte de la jornada, Colón auspició el curso del Programa de Capacitación Continua que es obligatorio para todos los productores asesores de seguros y que estuvo a cargo de la Asociación de Productores Asesores (APAS) de Cuyo. Algunos temas que marcaron el recorrido de la capacitación fueron las herramientas tecnológicas al alcance del productor para que pueda llevar a cabo la gestión comercial, y también la identidad digital y las implicancias jurídicas que tiene el uso de la tecnología en la actividad diaria.

Colón tiene como uno de sus objetivos principales realizar acciones de relacionamiento con el fin de fortalecer lazos comerciales en el interior del país. Es por eso que este año ya realizó diferente tipos de acciones en Entre Ríos, Córdoba y ahora le tocó el turno a Mendoza. En esta ocasión, Colón presentó además su alianza con el broker de seguros Valor Tres como organización que coordina el desarrollo comercial en la región de Cuyo.