CNP Seguros, reconocida como una de las compañías más prestigiosas del ramo vida

383

El martes 5 de noviembre se celebró 16º entrega de los Premios Prestigio Seguros, que reconocen a las compañías más prestigiosas del mercado asegurador argentino.

Los Premios Prestigio, organizados por Grupo Sol Comunicaciones y la consultora Centro de Estudios de la Opinión Pública (CEOP Latam), distinguen anualmente a las aseguradoras más prestigiosas del sector, según la percepción de sus principales interlocutores: productores, ejecutivos y público en general. La compañía obtuvo el tercer lugar entre las aseguradoras más prestigiosas del ramo vida, según la visión de los productores.

CNP Seguros estuvo presente en el “top 5” de aseguradoras desde hace varios años, pero 2019 marcó su primera incursión en el “top 3” dentro del ramo. Nieves Ferretti, gerente del Canal PAS & Brokers de la compañía, y Verónica Moyano, gerente ejecutiva de Innovación y Proyectos, estuvieron presentes para recibir el galardón. Para ellas, ingresar en el podio representó un fuerte reconocimiento al crecimiento comercial que la compañía tuvo con la gestión de Rosana Techima, directora general desde julio de 2018, y un fuerte potenciador para el proceso de transformación e innovación que está atravesando CNP y que propone un cambio de paradigma en el servicio a clientes, productores y redes comerciales.