CNP Seguros, en el ciclo de seguros de vida de las “Jornadas A+C”

178
cnp jornadas seguros vida

CNP Seguros estará al frente de un ciclo especial de capacitación sobre seguros de vida en el marco de las “Jornadas A+C” de capacitación para productores asesores de seguros.

Nieves Ferretti, licenciada en Seguros y gerente comercial del Canal PAS & Brokers de CNP Seguros, será la oradora en el ciclo de cuatro charlas. El mismo busca servir de inducción al mercado de seguros de vida y seguros de personas para aquellos productores de seguros que todavía no hayan incursionado en este segmento.

En un momento en el que el mercado de seguros de personas está en alza a nivel mundial, y en el que en la Argentina se registró un aumento del 30% de la demanda de seguros de vida, el objetivo del ciclo será exponer las ventajas comerciales que se abren hoy en día y, lo más importante, por dónde comenzar a vender seguros de vida hoy.

El temario será el siguiente:

  • 30 de julio: El seguro de vida como oportunidad comercial: por dónde comenzar a vender seguros de personas.
  • 13 de agosto: Públicos emergentes en pandemia: necesidades, nichos y estrategia de abordaje del público en el contexto actual.
  • 10 de septiembre: El seguro de vida colectivo: obligaciones patronales, beneficios para empleados y otras modalidades.
  • 22 de octubre: El seguro de vida individual: funcionamiento, oportunidades, nichos.

Jornadas A+C

Las “Jornadas A+C” de capacitación en seguros vienen realizando hace años una labor importante para todo el sector. Esto a través de capacitación pertinente a los tiempos que corren y presencia a lo largo de todo el país. En esta oportunidad, la modalidad será vía webinar.

“En CNP Seguros ya llevamos cinco años participando del espacio de jornadas. No queríamos dejar de aportar una propuesta que sentimos será de valor para continuar expandiendo el mercado de los seguros de personas”, expresaron desde la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook