CNP Seguros: cobertura de hospitalización por COVID-19

205
cnp hospitalización covid seguros vida

CNP Seguros decidió levantar de sus condiciones generales la exclusión de COVID-19 de su cobertura de hospitalización. Hasta ahora, era la única cobertura que excluía los siniestros derivados del coronavirus.

De esta forma, aquellos clientes que necesiten ayuda en casos de internación producto del COVID-19 podrán acceder a la indemnización prevista por la cobertura.

CNP Seguros ya incluía a las pandemias y las epidemias entre los riesgos alcanzados por su cobertura de fallecimiento en sus seguros de vida individual y colectivo. Sin embargo, “la compañía desea llevar más allá su compromiso con la protección de las personas en todos los casos”. Así, definió cubrir los siniestros de hospitalización derivados del coronavirus mientras dure la pandemia.

Alcance

Estas nuevas condiciones aplicarán a todos los asegurados que cuenten con una póliza vigente con la cobertura de hospitalización. También a todas las pólizas nuevas comercializadas a partir del anuncio. Entre los productos “se destaca el seguro de vida de alta protección Assurplan, que posee cobertura de hospitalización”.

“Formamos parte de un grupo asegurador que desde el momento cero está comprometido con el bienestar de sus asegurados en medio de la situación de pandemia. Desde Francia hasta Brasil y Argentina se realizaron acciones que apuntan a dar más protección y alivio a las personas en estas circunstancias. La decisión sobre nuestra cobertura de hospitalización es un paso en esta dirección”, afirmó Rosana Techima, directora general de CNP Seguros.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.