Cierre del 4to. Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”

294

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció el éxito alcanzado por la convocatoria realizada para el 4to. Concurso de Creatividad Generando Conciencia Aseguradora. El concurso creció un 48% en esta edición en cantidad de piezas gráficas y videos recibidos respecto de la anterior. Este año fue récord con 205 piezas gráficas, 35 audiovisuales y 22 más vía Instagram con el hashtag #ConcursoAVIRA. El certamen repartirá 150 mil pesos en premios.

“Nos enorgullece comprobar cómo, año tras año, va aumentando el interés por nuestro Concurso. Pero a la vez, vale destacar, la mejora constante en la calidad de los trabajos en creatividad, diseño, técnicas y mensajes. Por supuesto, ahora comienza un arduo trabajo para los jurados que antes de fin de mes deberán seleccionar a los ganadores. Los objetivos de esta actividad para AVIRA son múltiples: despertar conciencia aseguradora en la población; transmitir y explicar los beneficios de contar con seguros de vida y retiro; y estimular a comunicar estos conceptos al público general con abordajes novedosos y atractivos”, afirmó Fabián Hilsenrat, vicepresidente de AVIRA.

La Asociación invita a participar de la votación abierta en la categoría “Favorita del público” por facebook.com/concursoavira. La pieza que logre la mayor cantidad de likes recibirá una mención destacada.