Cierre de año de Experta ART junto a sus socios estratégicos

85

Como todos los años, Experta ART brindó una serie de cócteles en distintos puntos del país para cerrar el año junto a productores asesores y brokers. Así, cada ciudad cabecera pudo agasajar a socios estratégicos y aprovechar el encuentro para compartir las experiencias que dejó este año y proyectar juntos el futuro que viene.

En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, la cita fue en el Tattersall de Palermo y contó con la presencia de más de 250 invitados que disfrutaron, junto a miembros de la compañía, de un encuentro enmarcado en una de sus características más importantes: su impronta nacional. Con una ambientación y shows que representaron las principales zonas del país, donde Experta ART tiene presencia, los asistentes pudieron disfrutar danzas típicas, como el tango, el chamamé, la chacarera y el malambo, y una ronda de chistes cordobeses de la mano del “Negro” Alvarez.

Directivos de Experta ART aprovecharon la oportunidad para dirigirse a los invitados y agradecer su trabajo durante este año, reafirmar su gestión en el desarrollo de la aseguradora y destacar la importancia de seguir trabajando día a día en ofrecer un servicio diferencial.