Charla motivacional en el salón cultural de Seguros Rivadavia

172

El pasado 28 de noviembre, Seguros Rivadavia reabrió las puertas de su Salón Multiespacios, ubicado en el primer subsuelo de su casa central de Avenida 7 Nº 755, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Con un auditorio para 214 espectadores, un foyer para exposiciones de obras artísticas y un aula de capacitación totalmente equipada, la aseguradora cuenta actualmente con uno de los espacios culturales platenses mejor acondicionados, luego de emprender una remodelación sustancial de sus instalaciones, incluyendo tanto reformas edilicias como modernas incorporaciones tecnológicas de carácter audiovisual.

En este marco, se invitó a asegurados, productores asesores, empleados, periodistas, proveedores y personas afines a la empresa a presenciar la charla motivacional “El viaje hacia un espíritu ganador”, a cargo del prestigioso ex entrenador de la Selección Argentina de Hockey Las Leonas, Sergio “Cachito” Vigil, referente de deportistas de alto rendimiento, coach ontológico y especialista en procesos formativos de personas y equipos.

De esta forma, en un emotivo acto y con una importante asistencia del público local, quedó inaugurada la sala para el ciclo de actividades del año 2020.