CESVI Argentina seleccionó los Autos Más Seguros de 2018

193

Con el objetivo de elevar los estándares de seguridad de todos los modelos que conforman el parque automotor, CESVI Argentina, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (LatinNCAP), y el auspicio de La Segunda, Mapfre Argentina, Río Uruguay Seguros, Sancor Seguros, San Cristóbal, Seguros Rivadavia, Seguros Sura, Zurich y Doble A, entregó los premios Crash Test a los Autos Más Seguros de 2018.

Las categorías que se premiaron este año, con sus respectivos ganadores, fueron: Chico (Ford Ka), Mediano (Volkswagen Virtus), SUV Compacto (Citroën C4 Cactus), SUV Mediano (Chevrolet Equinox), Pick Up (Fiat Toro), Excelencia en Seguridad (Mercedes Benz Clase A) y Auto de Oro (Ford Ka).

El evento contó con la conducción del actor Facundo Arana, quien destacó que “toda la nueva tecnología aplicada a los vehículos sólo valdrá la pena si somos responsables al volante y nos comprometemos en conducir de forma segura”. Además, estuvieron presentes miembros del Directorio de CESVI Argentina, funcionarios del gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, representantes de la industria automotriz, la prensa especializada, el sector asegurador, y el mercado reparador.

Por su parte, Marcelo Aiello, gerente general de CESVI Argentina, afirmó que “nuestro anhelo de reunir a diferentes actores en pos de un tránsito más seguro hoy se cumple una vez más. Aquí tenemos representantes de las terminales automotrices, las compañías de seguros, la prensa especializada y el mercado reparador”. Además, destacó que “con satisfacción vemos que se cumple con nuestro objetivo de que se eleve el nivel de seguridad de las versiones base. Incluso muchos modelos traen mayor equipamiento del que exige la ley”.