Capacitación sobre el nuevo consumidor digital en AAPAS

1150

En el marco del ciclo de Capacitaciones 3.0 que la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) viene realizando para productores, el pasado viernes 16 de noviembre se llevó a cabo la charla “¿Qué busca el consumidor digital?”, de la mano de José Aramburu, gerente comercial del Grupo SMG. El encuentro se enfocó en las tendencias del mercado asegurador y en el papel de los productores como aliados estratégicos de las compañías.

Con un auditorio lleno, Alejandro Carrá, protesorero de AAPAS, brindó las palabras de apertura, agradeciendo la presencia de Aramburu. “Para nosotros es una empresa que privilegia a los productores y eso es lo que estamos buscando”, expresó.

En sintonía con el plan de formación que viene llevando adelante la Asociación, en este caso la capacitación apuntó a “analizar lo que está sucediendo en el mercado a partir de la Cuarta Revolución Industrial y los cambios de hábito del consumidor”. Así lo sintetizó el propio Aramburu, quien le propuso a los presentes reflexionar sobre el papel de los productores en el escenario digital, quienes “también se convirtieron en protagonistas de este cambio tecnológico”.