Campaña solidaria Allianz World Run

205

Allianz Argentina presenta la edición 2018 de la iniciativa Allianz World Run, una campaña solidaria junto a la Fundación Garrahan y a la organización Wheelchairs of Hope. La propuesta invita a todos los argentinos, que disfrutan de salir a caminar o correr, a sumarse a esta actividad solidaria. Sin más esfuerzo que el físico, al momento de emprender las rutinas deportivas o caminatas semanales se puede colaborar para que muchos chicos con distintos tipos de discapacidad motriz obtengan una silla de ruedas para poder ir a la escuela y mejorar su calidad de vida.

A través de la iniciativa mundial Allianz World Run, la aseguradora realizó un acuerdo con la aplicación Runtastic, para que se pueda ayudar de una manera simple y rápida con sólo bajarse la aplicación al dispositivo móvil y registrarse en el sitio www.allianzworldrun.com con el mismo usuario y contraseña que se utiliza en la aplicación.

El sitio registra y acumula todos los kilómetros que se recorran con la aplicación en todas partes del mundo caminando, trotando o corriendo, hasta el 24 de octubre. Pasada esta fecha, cada uno de los kilómetros recorridos en Argentina será traducido a un dólar y el monto total acumulado será donado a la Fundación Garrahan para comprar sillas de ruedas especialmente diseñadas por la organización Wheelchairs of Hope en función a la anatomía de los chicos, utilizando materiales coloridos, livianos, económicos y muy resistentes. Todas esas sillas serán donadas a chicos argentinos de entre 5 y 9 años que las necesitan.