Campaña de JAC Motors en la Costa Atlántica

413

JAC Motors está presente en Helena Beach, uno de los paradores más importantes y exclusivos de la Costa Atlántica, donde la automotriz de origen chino calibra la presión de los neumáticos. Se trata del único balneario con bajada para 4×4 habilitado en Mar del Plata.

Del 2 de enero al 18 de febrero, JAC Motors brinda este servicio exclusivo para todas las 4×4 que ingresen al parador. Gracias a pequeños ajustes en la presión de los neumáticos, se mejorará la experiencia de manejo y se hará un mayor control de los vehículos ensanchando la pisada y evitando los estancamientos al circular en la arena. Del mismo modo, para encarar la vuelta, se chequeará y calibrará la presión para rodar en el asfalto. La idea es promover el uso adecuado de los off road, maximizar la seguridad y contribuir a su mejor rendimiento.

En el parador, ubicado en la Ruta Provincial 11 Nº 4150, rotonda del faro, se pueden ver, además, algunos de la vehículos exhibidos por la automotriz, como la pick-up JACT6 4×4 y la SUV JACS2 Intelligent, mientras un equipo de profesionales asesora sobre los atributos y prestaciones de cada uno.