Campaña de comunicación de la SRT

1646

Bajo el lema “Estamos más cerca de cada trabajador”, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) desplegó una campaña de comunicación masiva que apunta a brindar servicio y acompañamiento a los trabajadores para evitar incidentes laborales o solucionar posibles conflictos posteriores a un incidente o detección de una enfermedad laboral.

Para mostrarlo se recurrió a piezas de comunicación que ponen foco en tres ejes primordiales: los logros de atención con el incremento de comisiones médicas con consecuentes mejoras en la atención y resolución de conflictos; los logros de prevención, con capacitaciones presenciales y a distancia que repercuten en una mejora del índice de siniestros; y los logros de la gestión on line que simplifican los procesos reduciendo los tiempos de la resolución de contingencias.

La campaña busca mostrar el trabajo realizado por la SRT en los últimos años, que permitió crear 30 nuevas comisiones médicas en todo el país, mejorar la prevención y reducir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.