Campaña de AVIRA para expandir la conciencia aseguradora

1691

En conjunto con las 45 compañías que la integran, la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) lanzó una campaña de comunicación “360” con el fin de continuar generando cultura aseguradora en la población.

Con el lema “No podés predecir el futuro, podés asegurarlo”, AVIRA difunde a través de una serie de famosas predicciones no cumplidas el concepto básico de las coberturas de vida y de retiro: garantizar hoy las herramientas de prevención económica para el mañana o para enfrentar eventualidades con coberturas adecuadas a las necesidades de cada uno, y con el adicional de contar con la posibilidad de beneficiarse con la posibilidad de desgravar hasta 12 mil pesos por cada póliza de vida o de retiro contratada.

Con avisos en diarios, vía pública, radios y redes sociales, se busca que el mensaje impacte en un amplio target poblacional y movilice a la consulta o a la reflexión acerca de estos instrumentos que permiten contar con certezas hacia el futuro.