Campaña de Allianz en los cines

248

Allianz presentó su nuevo spot publicitario que se emitirá durante los meses de junio, julio y agosto en 55 salas de cine de 19 complejos en todo el país.

“Coraje significa avanzar”, “Vivir la vida con pasión”, “Explorar”, “Soñar”, “Crecer”, “Disfrutar sabiendo que estás protegido” y “Viví tu vida al máximo” son algunas frases de esta pieza publicitaria de 25 segundos que muestra personas en situaciones cotidianas, enfrentando desafíos del día a día, sueños y proyectos. Las imágenes son limpias, de colores vibrantes y siguen los lineamientos de diseño y mensaje de la marca a nivel global. El spot pone de manifiesto el compromiso de la compañía de proteger a las personas para que puedan desarrollar sus sueños, crecer, hacer planes y vivir la vida al máximo, alcanzando sus metas con la tranquilidad de tener un socio como Allianz a su lado.

“El cine representa un canal de comunicación muy interesante porque el público es más receptivo y no está expuesto a distracciones, potenciando así los niveles de recordación de marca. Al tener cobertura nacional, nos brinda la posibilidad de llegar con un único mensaje a todo el país, con consistencia y rapidez. Y además, hoy el cine cuenta con un esquema de pauta flexible y dinámica, permitiéndonos segmentar target de audiencia de manera prácticamente automática. Próximamente vamos a tener más adaptaciones de esta misma campaña”, comentó Julieta Fondeville, gerente de Marketing de Allianz Argentina.