AVIRA presenta la 5° edición de su Concurso de Creatividad

1114

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) lanza la quinta edición de su Concurso de Creatividad Publicitaria Generando Conciencia Aseguradora, en el que se entregan más de 175 mil pesos en premios a alumnos e instituciones.

Dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de todas las universidades, institutos, terciarios y academias del país, se evalúan la creatividad, el impacto y la llegada de aquellos mensajes que logren transmitir la importancia de contar con seguros de vida y retiro, eficientes herramientas de protección y ahorro, en el marco del incentivo tributario anunciado recientemente por autoridades oficiales.

El Concurso posee tres categorías (gráfica, audiovisual e Instagram), que reparte premios en efectivo (arranca en 28 mil pesos para la categoría gráfica y en 42 mil pesos para la categoría audiovisual), a la vez que otorga un cañón proyector a la institución con mayor cantidad de alumnos inscriptos en el certamen.

Las piezas en cada soporte son evaluadas por el jurado integrado por profesionales del sector publicitario y ámbito del seguro de gran trayectoria. Los trabajos se recibirán del 1° de abril al 31 de julio, y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto. Información, bases y condiciones en www.avira.org.ar/concurso2019 y https://www.facebook.com/concursoavira.