Autoridades de FAPASA visitan el interior del país

883

A pocos días de asumir el cargo, Jorge L. Zottos, presidente de FAPASA (Federación Argentina de Productores Asesores de Seguros de la Argentina), comenzó una gira por distintas regiones del país con el fin de ponerse en contacto e intercambiar ideas con los dirigentes de las asociaciones locales y sus asociados. La recorrida empezó el 30 de noviembre por las provincias del noroeste argentino, Tucumán y Santiago del Estero, y continuó unos días después, el 6 y 7 de diciembre, con las visitas a la zona del noreste argentino, donde se reunió con los presidentes de APAS Misiones, Juan Roulet; de APAS Formosa, Néstor Saporiti; de APAS Corrientes, Tito Spessot; y con otros miembros de las respectivas comisiones directivas.

Además, dio una charla y debatió con colegas productores asesores de Corrientes. En este último caso, hubo total coincidencia en que dos de los temas más graves en la provincia son la ilegalidad y el fraude en seguros. En este orden de cosas, los colegas se mostraron decididos a tomar cartas en el asunto y se comprometieron a realizar las denuncias correspondientes para que FAPASA las gestione.

En su extensa recorrida, Zottos fue acompañado por integrantes del Consejo Ejecutivo de FAPASA; entre ellos, la tesorera, Agustina Decarre; el prosecretario, Carlos Kratochvil; y el vocal primero, Néstor Cassiet.