Asociart y San Cristóbal se hicieron presentes en Expoestrategas

203

Asociart y San Cristóbal Seguros estuvieron presentes en Expoestrategas 2019 con un stand integrado a través del cual expusieron sus productos y servicios diferenciales para los productores asesores y clientes, brindaron material informativo y ofrecieron asesoramiento a través de sus ejecutivos presentes en el lugar.

Por otra parte, para estar más cerca de los productores y entablar más cómodamente el diálogo y la interacción, se dispuso el auspicio del salón Espacio Grupo San Cristóbal. Dentro de este entorno se expusieron contenidos de interés con profesionales externos referentes del medio digital como así también responsables de las distintas unidades de negocio.

El evento también se destacó por el alto nivel de los expositores. En este sentido, Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal, participó de un panel junto a directivos de tres aseguradoras.

El evento incluyó la entrega de obsequios y sorteos, y la organización de un almuerzo y after exclusivo para productores del Grupo San Cristóbal.