APAS Cuyo difunde sus actividades por las radios Nacional y Nihuil

140

A partir de abril de 2019, la Asociación de Productores Asesores de Seguros (APAS) Cuyo sumó dos importantes medios de comunicación a la red de difusión de sus actividades. Así, los microprogramas de la Asociación llegaron a Radio Nacional (en la señal 97.1 FM y AM 960) y Radio Nihuil (FM 98.9 y AM 680) para continuar con la tarea de difundir y promocionar el rol del productor.

Desde 2016, la Asociación inició el camino de posicionar la imagen del productor y fomentar la conciencia aseguradora. Para tal iniciativa, abrió una oficina de comunicación que les permitió tener más llegada a la comunidad a través de varios medios de comunicación, aunque principalmente busca mayor presencia en las redes sociales. En ese sentido, APAS Cuyo actualizó y puso en funcionamiento su página web, modernizó y ordenó las publicaciones en sus redes, y comenzó a producir en Radium FM 91.3 una serie de microprogramas de radio para crear conciencia aseguradora.

Los microprogramas de seguros, de aproximadamente dos minutos de duración, lograron ubicarse en importantes medios de Mendoza como Radio Nihuil FM 98.9 y AM 680, con salidas en horarios centrales dos veces por semana, acompañados de una columna mensual de diez minutos para ampliar los temas abarcados. En Radio Nacional FM 97.1 y AM 960, se realiza también la difusión de los microprogramas acompañados con dos salidas mensuales en vivo de diez minutos para difundir la actividad aseguradora. En cuanto a la región de Cuyo, se incorpora Radio La Red con salidas semanales para San Juan y San Luis.