Amplios servicios de la app NetVos de La Segunda

459

Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel: a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.

Consultada sobre el tema, La Segunda sostuvo que “sin duda alguna es un paso adelante para los usuarios de seguros automotores. Esta resolución trae tranquilidad y comodidad para todos. Desde hace tiempo venimos trabajando en la transformación digital y es por eso que nuestros asegurados hace varios años cuentan con la app móvil NetVos, desde la cual pueden visualizar y descargar las pólizas y certificados”. La aplicación NetVos también permite gestionar pólizas, realizar pagos, denunciar algún siniestro, acceder a los certificados y constancias, y localizar la agencia más cercana de manera geolocalizada.

“NetVos es un servicio digital que se suma a la destacada atención personalizada que brindamos a través de los agentes de La Segunda. La aplicación se puede descargar desde los stores de Apple, Android o Microsoft. Es muy sencilla de usar y favorece la automatización y velocidad de resolución de varios procesos que, de resolverse de la manera tradicional, son más complejos”, comentaron desde la aseguradora.