“Academia de Siniestros”: alta participación en el primer webinar

303
alta participacion primer webinar academia siniestros

Castro Consultores presentó la primera entrega de su ciclo de webinars “Academia de Siniestros”.

Las casi 70 personas que participaron tuvieron la oportunidad de presenciar una propuesta innovadora sobre una problemática que afecta a casi todos los productores asesores de seguros. Ante diferentes casos concretos, ¿las aseguradoras cubren o no determinados riesgos?

Bajo el lema “¿Tiene o no tiene cobertura?”, el director Rodrigo Castro y el especialista en siniestros, Fernando Masini, explicaron cuatro casos concretos de siniestros de automotores. No se trató de cualquier caso, sino de aquellos que generan debate y en los que muchas veces el productor no tiene del todo claro si el siniestro debe pagarse o no.

Así, se compartió didácticamente información clave y precisa sobre cuatro temas específicos. Además, se fomentó la participación de los espectadores y se abrió un canal de preguntas para responder en vivo.

“Los primeros comentarios relevados fueron muy buenos. Sobre todo porque el ciclo posee dos aspectos diferenciales: es concreto, práctico y cotidiano, y tiene una duración amigable de sólo 45 minutos”, expresaron desde Castro Consultores.

Próximamente se anunciarán los nuevos webinars de “Academia de Siniestros”. En los mismos se expondrá acerca de otros riesgos como responsabilidad civil, todo riesgo operativo, combinado familiar e integral de comercio.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook