Allianz Argentina lanzó un servicio de peritación a distancia en combinado familiar

217

Allianz Argentina sumó a sus servicios de resolución de siniestros la peritación a distancia para el ramo combinado familiar, convirtiéndose en la primera compañía aseguradora del país en ofrecer esta herramienta de gestión simple e innovadora.

“Mientras que la peritación tradicional implica la coordinación con un perito para que vaya a la casa del asegurado a verificar los daños, la peritación por medio de la aplicación móvil le permite a ambas partes ahorrar tiempo y reducir costos. El cliente puede mostrarnos los daños sufridos a través de su celular y recibir una verificación inmediata”, explicó Leonardo Fernández, gerente de Siniestros de Líneas Industriales y Líneas Personales de Allianz Argentina.

La peritación digital está disponible para todas las coberturas de combinado familiar: rotura de vidrio, bolso protegido, daños de electrodomésticos, daños al edificio por intento de robo, pérdida de frío, robo de bicicletas y robo de equipos electrónicos. Este nuevo servicio de Allianz Argentina se realiza a través de una empresa especializada en asistencia en vivo por medio de fotos o videos. La propuesta es simple y rápida ya que no implica la coordinación de una visita, ofrece mayor seguridad al cliente al no tener que recibir en su domicilio a quien conste el hecho, y permite sumar eficiencia al tiempo de la gestión porque los informes son recibidos al instante.