Allianz Argentina fue main sponsor de la décima edición de La Nocturna Buenos Aires

282

El pasado sábado la carrera Nocturna Buenos Aires celebró su 10° edición con más de 9.500 runners profesionales y amateurs.

Organizado por Sportfacilities, el evento deportivo contó nuevamente con Allianz Argentina como main sponsor. La aseguradora se sumó por primera vez a esta iniciativa nocturna el año pasado, luego de ser sponsor del Circuito de las Estaciones por dos años consecutivos, con el objetivo de apoyar actividades deportivas y saludables que transmitan sus valores institucionales.

“Carreras como la Nocturna tienen un potencial de comunicación muy fuerte. Nos permiten alcanzar audiencias diversas y propician un contexto diferente y atractivo para seguir estrechando vínculos con nuestros distintos públicos de interés. Además de darles la posibilidad de ser parte de una experiencia deportivo, les acercamos entretenimiento y diversión, todo en un mismo evento”, comentó Julieta Fondeville, gerente de Marketing de Allianz Argentina.

En esta oportunidad, quienes corrieron 8 o 3 kilómetros pudieron disfrutar de la musicalización del DJ Alex Lacroix y rememorar viejos tiempos con un show de Pipo Cipolatti & Los Twist. Por su parte, el área VIP de Allianz contó con la presencia de Moodment para ayudar a entrar en calor a los corredores, quienes a su regreso recibieron masajes descontracturantes para relajarse y así poder disfrutar de un after con pizza y cerveza para intercambiar experiencias y reponer energías.

Para ver un resumen de la carrera, ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=ocKzhOGSNeU.