Alianza entre Garbarino y La Caja: innovación en la comercialización de seguros

2811

Garbarino Agente de Seguros se alió a La Caja para ofrecer múltiples coberturas de la aseguradora (Auto, Hogar, Bolso Protegido, Accidentes Personales y Desempleo) mediante un modelo de comercialización innovador. Los seguros se ofrecerán en las más de 150 sucursales de Garbarino en todo el país, las cuales cuentan con un número superior a 2.500 asesores comerciales capacitados para brindar información sobre estos productos o por medio de su sistema de venta telefónica, sitio web o aplicación móvil.

Durante los primeros meses del lanzamiento de esta alianza, ambas compañías ofrecerán diversos beneficios para celebrar el convenio, como por ejemplo: 15% de descuento en seguros para el automóvil durante seis meses si los seguros son adquiridos a través de la web o aplicación de Garbarino.

Respecto a la implementación, el convenio implica una apuesta de capacitación e infraestructura. La aseguradora le brindará a Garbarino soporte constante y permanente a lo largo de la Argentina, garantizando un contacto directo entre sus gerentes de sucursales y los vendedores del retailer.

Desde sus inicios en 2016, Garbarino Agente de Seguros emitió más de 400 mil pólizas, con un promedio de 300 mil cotizaciones mensuales en seguros para el automóvil o 70 mil para motocicletas. “Nos sumamos a la industria de seguros porque entendimos que podíamos aportar valor con 60 años de experiencia en el mercado argentino, complementando las compras realizadas en nuestras tiendas, pero también haciendo lo que mejor sabemos, que es acercar a nuestros consumidores las mejores ofertas”, afirmó Ariel Giachino, gerente de Negocio Seguros en Garbarino. “Encontramos en La Caja el compañero ideal para seguir potenciando nuestro negocio y cumplir con el compromiso de brindar el mejor servicio y precios para nuestros consumidores”, añadió Giachino.

Por su parte, la gerente comercial de La Caja, Carolina Picasso, sostuvo que “el convenio entre ambas empresas permite capitalizar la confianza que el cliente ya tiene con Garbarino, y su expertise en la atención, y potenciarla con la experiencia en seguros de una empresa líder como La Caja. Garbarino es un aliado en nuestro objetivo de crecer con sustentabilidad. Compartimos estándares de innovación en la experiencia que se le busca brindar al cliente con foco en la personalización de la oferta”.

Picasso agregó: “En lo que va de la alianza, la aseguradora se consolidó dentro de las compañías de seguros líderes del segmento masivo e incrementó notablemente su posicionamiento en líneas como la del seguro de hogar y el seguro de bolso”.