Alianza de FRISS y SBI Technology para luchar contra el fraude en Latinoamérica

204

SBI Technology, compañía de tecnología especializada en brindar soluciones, y FRISS, compañía holandesa de detección de fraude basada en inteligencia artificial, se unen para trabajar en conjunto en la detección y combate del fraude en las aseguradoras de la región latinoamericana.

La asociación permite aprovechar la tecnología de calidad mundial de FRISS y la experiencia en el desarrollo e implementación de software para el mercado asegurador de SBI Technology y de esa manera ofrecer a las aseguradoras una destacable solución de valor agregado para detectar y combatir el fraude en tiempo récord. Las soluciones FRISS son compatibles con la última generación de productos de SBI Technology y se integran fácilmente. Juntos promoverán la oferta integrada a todas las aseguradoras de América Latina.

“Esta alianza entre SBI y FRISS profundiza nuestro objetivo de acercar soluciones de vanguardia a nuestros clientes y compañías del mercado asegurador, buscando que las mismas reduzcan su índice de siniestralidad, mejoren la experiencia de cliente y reduzcan sus gastos operativos”, afirmó Juan Pablo Giordano, director de SBI Technology.