Alianza de brokers

203

“Norfolk Consulting Group SA decidió fortalecer aún más sus operaciones globales al unirse con UNIBA Partners, red global orientada al cliente integrada por brokers independientes. Siendo una de las más antiguas y grandes redes de broking a nivel mundial, UNIBA Partners provee una infraestructura dedicada y de alta calidad para asegurar un excelente servicio a sus clientes, sin importar su ubicación en más de 130 países.

Norfolk Consulting Group SA está integrado por un grupo de asociados de larga y calificada trayectoria en el mercado asegurador a nivel nacional e internacional que se complementarán trabajando en equipo con los más de 60 corredores independientes liderados por propietarios.

En un mundo en constante cambio, el objetivo primordial de nuestra red es el de ayudar y proteger a nuestros clientes creando equipos altamente profesionales a través de fronteras y líneas de tiempo, abiertos y sensibles a las muchas diferencias en la legislación, en la cultura y, de hecho, en las expectativas.

Trabajamos para entender necesidades y ofrecer soluciones y productos que cubran las expectativas con propuestas de valor diferenciales, concepto básico y fundamental en la concepción del servicio en el que coincidimos en Norfolk Consulting Group SA (NKR) y UNIBA Partners.

Esta unión nos permite jerarquizar y profesionalizar una nueva alternativa para clientes que necesiten profesionalizar sus compras de contratos de seguros. A donde sea que vayan nuestros clientes, ayudaremos a proteger sus activos, revisaremos su capacidad de recuperación ante amenazas nuevas y a menudo difíciles de cuantificar, planificaremos la protección de su fuerza laboral expatriada y responderemos a los riesgos variados y cambiantes tanto en el país como en el extranjero”.

La voz de los protagonistas

“Nuestra meta es crear relaciones de largo plazo”, expresó Diego Brun, Country Manager de NKR, quien agregó que “con mucha más complejidad alrededor del mundo, sentimos que unirnos con UNIBA Partners nos ayudará a garantizar la continuidad de la excelencia en el servicio, independientemente de dónde estén ubicados los riesgos de nuestros clientes”.

Mareen Hüffmeier, CEO de UNIBA Partners, manifestó: “Estamos orgullosos de que NKR se una con UNIBA Partners. La experiencia de NKR será definitivamente una valiosa contribución a las numerosas conversaciones técnicas que ocurren dentro de UNIBA Partners”.

El contenido del artículo fue proporcionado por Norfolk Consulting Group SA y UNIBA Partners.