Albacaución se hizo presente en la Tercera Jornada de talleres Laboratorio PYMEX

146

Como parte de las acciones previstas en el marco de apoyo a sus diferentes asegurados, el miércoles 7 de marzo Albacaución estuvo presente en la ciudad de La Plata en la Tercera Jornada de talleres Laboratorio PYMEX. La Jornada consta de un desayuno de trabajo formado por varios encuentros en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires a lo largo de todo el año que se realizarán en conjunto con la Dirección de Exportaciones del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La compañía estuvo representada en esta oportunidad por María Virginia Marinsalta y Alejandra Giménez, quienes disertaron sobre la importancia y la contribución de los seguros de caución en el comercio internacional.

El encuentro se desarrolló en las oficinas de Incubadora La Plata Emprende, calle 13 Nº 316, y las encargadas de llevar a cabo la charla en esta oportunidad fueron Laura Patrón, directora ejecutiva de Bairexport, y Victoria Massoni, coordinadora de Exporta Simple de la Dirección de Exportaciones del Ministerio de Producción de la Nación.