Abren una comisión médica en la ciudad bonaerense de Dolores

150

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) inauguró la delegación médica de Dolores, provincia de Buenos Aires, que funcionará en la calle Rico 460.

Estuvieron presentes Camilo Etchevarren, intendente del partido de Dolores; Daniela Arabit, presidenta del Consejo Deliberante; y Adrián Lamaccia, presidente del Colegio Público de Abogados del departamento judicial de Dolores. Por la SRT participaron del acto de inauguración Francisco Ruffa, gerente de Administración de Comisiones Médicas; Andrés Tittarelli, subgerente de Comunicación Institucional; y Dario Costa, subgerente de Redes y Coordinación con Provincias.

El intendente agradeció la gestión que se viene realizando en estos últimos años y destacó el valor de contar con una nueva sede de la SRT: “Esto es calidad de vida para los trabajadores. Con esta oficina además creamos ocho puestos de trabajo y eso es importante”.

La delegación de Dolores brindará atención a los trabajadores de las localidades de Castelli, Chascomús, Dolores, General Belgrano, General Guido, Lezama y Pila.