Abren comisión médica en la ciudad bonaerense de San Nicolás

178

La nueva comisión médica en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se encuentra ubicada en General Benito Alvarez 177 y atenderá trámites de demanda espontánea de 8 a 12 horas, mientras que el resto de los trámites podrán ser iniciados hasta las 15 horas.

Los trabajadores de San Nicolás de los Arroyos tendrán una delegación médica de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), donde los bonaerenses podrán acudir a realizar consultas referidas a un accidente o enfermedad profesional. La sede médica atenderá trámites laborales de quienes cuenten con domicilio legal o del empleador de acuerdo a la jurisdicción del departamento judicial de San Nicolás, que abarca las ciudades de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás y San Pedro.

En la inauguración estuvieron presentes el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia; el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas; y el subsecretario de Empleo, Eugenio Begué, mientras que por la SRT asistieron el gerente de Comisiones Médicas, Francisco Ruffa; el gerente de Técnica, Maximiliano Amatruda; y el subgerente de Comunicación Institucional, Andrés Tittarelli.