Gustavo Trías, nuevo director ejecutivo de la AACS

293
gustavo trías nuevo director ejecutivo aacs
Gustavo Trías, nuevo director ejecutivo de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS).

La Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) anunció la designación de Gustavo Trías como director ejecutivo.

El funcionario cuenta con más de 30 años de trayectoria en la industria aseguradora. Se desempeñó como gerente general y CEO de Nación Seguros, trabajó en la Dirección de Siniestros de San Cristóbal Seguros y fue director de Siniestros de Zurich Seguros. Asimismo, ocupó cargos en la alta dirección de AGF Allianz Argentina, Allianz Chile y HSBC Seguros La Buenos Aires.

Estudios

Trías, nuevo director ejecutivo de AACS, cursó estudios en Ciencias Políticas, Técnica en Administración del Seguro y Counseling. Además, completó dos Programas de Desarrollo de Gerentes y Líderes en las Universidades Torcuato Di Tella y San Andrés.

Cabe recordar que en la Asamblea llevada a cabo en noviembre del año pasado, la AACS había nombrado a Gonzalo Santos Mendiola, CEO de Seguros Sura Argentina, como presidente en reemplazo del saliente Roberto Sollitto. Lo acompañan Fabio Rossi, de Zurich, como vicepresidente 1º; Pedro Mirante, de Mercantil andina, como vicepresidente 2º; Daniel Arias, de Swiss Medical Seguros, como secretario; Jorge Mignone, de La Caja, como prosecretario; Juan Luis Campos, de Meridional Seguros, como tesorero; y Osvaldo Borghi, de Berkley International Seguros, como protesorero.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.